
27 Ago BEST SANGRÍA EVER: la bebida del verano
¡Y es que sin ella no hay verano que se precie! Sentarse en una terraza a contemplar paseantes, las montañas o las olas del mar lleva, inevitablemente, el concepto sangría asociado (no digamos ya para nuestros queridos «guiris»). Aquí te vamos a dar una receta que va a dejar flipando (y con ganas de más) a todos tus invitados. ¿papel? ¿boli? No hace falta que tomes nota, porque visitando nuestro blog podrás ver el proceso e ingredientes una y mil veces. Vamos!!!
Coge una jarra (si es de las nuestras ya ni te cuento) y acerca los siguientes ingredientes: 1 botella de vino blanco bien fría (si es espumoso también va bien), 1 refresco de limón (puede ser de lima-limón), 2 bolas de sorbete de mango (o sorbete de limón, pero sorbete, no helado), 1 vaso de zumo de piña, 1 ramita de canela (o también anís estrellado), 1 chorrito de ginebra de arándanos, 1 chorrito de vermouth blanco y 1 chorrito de amaretto (el concepto «chorrito» equivale a dos vasos de chupito más o menos).
No podemos olvidar la fruta de temporada troceada al gusto y muchísimo hielo. Removemos a tope y… listo!
No hay excusa para no animar las tardes de verano que aún quedan (que son muchas) o para un reencuentro familiar o entre amigos. Y claro que puedes compartir la receta; pero también puedes guardarla bajo siete llaves como el secreto que no quieres revelar. Up to you!!!
Sorry, the comment form is closed at this time.